ANSES paga jubilaciones, asignaciones y desempleo este miércoles 24 de junio
La Administración Nacional de la Seguridad Social avanza con el calendario de pagos de junio de 2026. La jornada incluye haberes con aumento, la primera cuota del SAC y distintas prestaciones según la terminación del DNI.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este miércoles 24 de junio de 2026 con el cronograma de pagos correspondiente al mes en curso. En esta liquidación se suman los haberes actualizados, la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) y el refuerzo de ingresos destinado a los sectores más vulnerables.
Como ocurre habitualmente, la acreditación de fondos en bancos públicos y privados se organiza de acuerdo con la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI) de cada titular. La Agencia Noticias Argentinas informó las categorías habilitadas para cobrar durante esta jornada.
En jubilaciones y pensiones que superen el haber mínimo, perciben sus haberes los titulares con DNI finalizados en 2 y 3, con aumento y medio aguinaldo proporcional. En tanto, la Asignación por Embarazo (AUE) alcanza a las beneficiarias con DNI terminados en 9, con lo que finaliza el calendario mensual de ese rubro.
También cobran los beneficiarios de Prestación por Desempleo con DNI terminados en 6 y 7. Por su parte, las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) se encuentran disponibles para todas las terminaciones de documento y podrán cobrarse hasta el 8 de julio.