Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/357110
Tragedia vial en La Bebida

Las impactantes imágenes y los detalles del trágico siniestro fatal en Rivadavia

El siniestro ocurrió este sábado por la mañana en calle Pellegrini, a la altura del Hotel Samaná, en La Bebida. La causa quedó a cargo de la UFI de Delitos Especiales, mientras se realizan peritajes para establecer la mecánica del hecho.

Las impactantes imágenes y los detalles del trágico siniestro fatal en Rivadavia

La mañana de este sábado dejó un nuevo episodio fatal en San Juan. Una mujer que circulaba en motocicleta perdió la vida tras un choque con un camión en la zona de La Bebida, en el departamento Rivadavia.

El hecho se registró alrededor de las 9:50 sobre calle Pellegrini, entre avenida Ignacio de la Roza y avenida Libertador General San Martín, a la altura del Hotel Samaná. De acuerdo con las primeras actuaciones, el camión se dirigía de norte a sur hacia el Parque de Tecnologías Ambientales (PTA) con residuos de poda recolectados durante la mañana.

La reconstrucción inicial indica que el conductor del vehículo de gran porte redujo la velocidad e incluso detuvo la marcha porque la calzada estaba parcialmente ocupada por ramas y el sector es angosto. En ese momento, sintió un fuerte impacto en la parte trasera derecha del camión y luego advirtió que una motocicleta que transitaba en el mismo sentido había colisionado y terminado contra un árbol sobre la banquina oeste de calle Pellegrini.

La moto involucrada era una Maverick 110 cc, conducida por una mujer mayor de edad cuya identidad no había sido establecida al cierre de esta edición. Como consecuencia del impacto, quedó tendida sobre la banquina sin signos vitales y el personal de emergencias confirmó su fallecimiento en el lugar.

Tras el siniestro, efectivos policiales y peritos de Criminalística preservaron la escena para relevar pruebas y precisar la mecánica del hecho. Fuentes judiciales informaron que al conductor del camión se le practicó el test de alcoholemia, con resultado negativo.

Por disposición de la Justicia, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial para las pericias correspondientes. Hasta el momento, tampoco se había logrado localizar y notificar a familiares de la mujer fallecida. La investigación está a cargo de la UFI de Delitos Especiales, con intervención de los fiscales Sebastián Gómez y Agostina Pérez.

Últimas noticias

Ver más noticias