Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/357053
Mercado de pases europeo

Barcelona formalizó una propuesta de 100 millones de euros por Julián Álvarez

El club catalán presentó una oferta inicial al Atlético de Madrid para intentar quedarse con el delantero de la Selección argentina. En Madrid evalúan rechazar el planteo, mientras Joan Laporta evitó pronunciarse sobre la negociación.

Barcelona formalizó una propuesta de 100 millones de euros por Julián Álvarez

Tras la convocatoria de Julián Álvarez por Lionel Scaloni para disputar el Mundial 2026, Barcelona remitió la primera oferta formal al Atlético de Madrid para intentar quedarse con el delantero. Según la información del periodista Fabrizio Romano, la propuesta asciende a 100 millones de euros y no incluye futbolistas como parte de pago.

La dirigencia del equipo que conduce Diego Simeone no recibió de buena manera el interés del conjunto catalán en este momento por su principal figura y se encamina a rechazar los términos de la oferta. De todos modos, en las oficinas del Wanda Metropolitano consideran que el jugador mantiene una actitud abierta a evaluar propuestas que contemplen su salida de la capital española.

Por su parte, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, evitó responder a la prensa a su llegada al Camp Nou, consultado este viernes por el avance de las negociaciones y por la posibilidad de incorporar a la "Araña" en este mercado de pases.

Últimas noticias

Ver más noticias