Le sustrajeron la moto al ex arquero sanjuanino que había llegado a Chile en una 110cc
Pedro Guzmán, recordado por haber cruzado la cordillera junto a su esposa en una moto de 110cc, sufrió el robo del vehículo cuando fue a cobrar la jubilación en Capital. El hecho ocurrió en una cochera para motos sobre Mendoza, pasando Mitre, y el damnificado pidió ayuda para recuperarla.
Pedro Guzmán, ex arquero de Del Bono, volvió a ser noticia por un episodio muy distinto al que semanas atrás lo había convertido en protagonista de una historia de esfuerzo y superación. Este viernes sufrió el robo de la moto con la que había viajado a Chile junto a su esposa Yoli, en una travesía que había generado emoción en San Juan.
De acuerdo con su testimonio, el hecho ocurrió en Capital, cuando dejó estacionada la moto en un sector para motocicletas ubicado sobre Mendoza pasando Mitre. "La había dejado en el estacionamiento para motos en Mendoza pasando Mitre. Íbamos a cobrar la jubilación al cajero y a pagar unas deudas que teníamos y cuando llegamos la moto no estaba. La desesperación que tengo porque es un esfuerzo muy grande que hicimos para tenerla, no tengo consuelo", expresó con visible angustia.
El vehículo sustraído es una Corven Energy 110cc color gris con vivos azules, patente A122KSU. La moto tenía para la familia un valor especial, ya que había sido parte del viaje que semanas atrás llamó la atención por la decisión de recorrer la cordillera en una pequeña cilindrada. Ahora, Guzmán espera que algún dato permita dar con el rodado.
La historia del ex arquero había despertado admiración por la determinación con la que, a sus 68 años, emprendió junto a su compañera una experiencia que muchos consideraban inalcanzable. En esta ocasión, en cambio, el relato quedó marcado por la tristeza y la impotencia tras la pérdida del vehículo.