Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/356495
Encuentro cultural

La Biblioteca Franklin sumará una jornada gratuita de canje de figuritas del Mundial

La histórica institución sanjuanina realizará este sábado una propuesta abierta para coleccionistas y aficionados al álbum del Mundial 2026. La actividad se desarrollará por la mañana y también busca acercar al público a los espacios de la biblioteca.

La Biblioteca Franklin sumará una jornada gratuita de canje de figuritas del Mundial

La Biblioteca Franklin realizará por primera vez una jornada gratuita de intercambio de figuritas vinculada al álbum del Mundial 2026. La propuesta apunta a reunir a coleccionistas y a promover el acercamiento de la comunidad a las actividades de la institución.

El encuentro será este sábado 23 de mayo, entre las 10 y las 12 horas, en el primer piso del edificio ubicado sobre calle Laprida, antes de llegar a General Acha. Desde la organización indicaron que la iniciativa busca combinar el entusiasmo por el canje de figuritas con la posibilidad de que más personas conozcan los espacios y servicios que ofrece la biblioteca.

La actividad será libre y gratuita, y está dirigida a niños, jóvenes y adultos interesados en el coleccionismo mundialista. Además, quienes asistan podrán recorrer las instalaciones y conocer las propuestas culturales, educativas y recreativas que se desarrollan durante el año. Para consultas, la institución informó el teléfono 2644391056.

Últimas noticias

Ver más noticias