Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/356403
Operativo policial

Recuperaron una moto robada y detuvieron a un hombre tras una persecución en Capital

Un operativo policial permitió localizar una motocicleta sustraída en el barrio Municipal y aprehender a un sospechoso de 31 años en Villa Hipódromo. La causa quedó a cargo de la UFI Flagrancia, que dispuso el procedimiento especial por hurto agravado.

Recuperaron una moto robada y detuvieron a un hombre tras una persecución en Capital

Un procedimiento policial permitió recuperar una motocicleta robada y detener a un hombre de 31 años en la zona de Capital. De acuerdo con lo informado por la Subcomisaría Villa Hipódromo, el hecho se originó en calle Esteban Echeverría al 1079, en el barrio Municipal, donde una mujer de 30 años denunció la sustracción de su motocicleta Motomel 150 cc, de color negro con vivos verdes.

Tras el aviso emitido por el operador de Halcón, personal del Comando Radioeléctrico Sur inició un rastrillaje en distintos sectores de la zona. Minutos más tarde, efectivos de la Departamental N° 3 informaron que habían encontrado el rodado y al sospechoso en inmediaciones de Guayaquil y Zapata.

Al advertir la presencia policial, el hombre abandonó la motocicleta e intentó huir corriendo por calle Zapata, pero fue perseguido e interceptado en calle Nazca, antes de llegar a Necochea. El detenido fue identificado como Oviedo, con domicilio en Villa Hipódromo.

En el lugar, los efectivos secuestraron una motocicleta Motomel 150 cc negra con vivos azules y un casco marca Hawk. Luego se hizo presente el fiscal Mariano Teja, de la UFI Flagrancia, quien dispuso el inicio del procedimiento especial bajo la carátula de hurto agravado por tratarse de un vehículo dejado en la vía pública.

Últimas noticias

Ver más noticias