Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/356003
Incendio bajo investigación

Las llamas destruyeron una vivienda presuntamente deshabitada en Villa del Sur

Un incendio afectó una casa de Villa del Sur, en Chimbas, y generó preocupación entre los vecinos durante la tarde de este jueves. Bomberos intervinieron para contener el fuego, mientras la Justicia busca establecer cómo se produjo el hecho.

Las llamas destruyeron una vivienda presuntamente deshabitada en Villa del Sur

Un incendio de gran magnitud alteró la calma de Villa del Sur, en Chimbas, durante la tarde de este jueves, cuando una vivienda comenzó a arder y el fuego se extendió con rapidez por el interior del inmueble.

El episodio se registró cerca de las 18:39 de ayer en una casa ubicada en la manzana D del barrio. Según fuentes policiales consultadas por Telesol Diario, efectivos de la Motorizada VI acudieron al lugar tras el aviso de un domicilio envuelto en llamas.

Al llegar, los uniformados encontraron la vivienda con gran parte de su estructura consumida por el fuego, mientras salía una densa humareda desde el techo y las habitaciones presentaban daños severos por las llamas.

Las primeras informaciones señalan que la propiedad estaría abandonada, aunque todavía no se determinó quién sería su dueño ni cómo se originó el incendio.

Ante la magnitud del siniestro, intervino personal de Bomberos, que trabajó para controlar las llamas y evitar su propagación hacia casas linderas. La UFI Genérica, con intervención del ayudante fiscal Juan Mattar, inició actuaciones para establecer las causas del hecho.

Por el momento no se informó sobre personas heridas ni se identificó a posibles responsables.

Últimas noticias

Ver más noticias