Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/355614
Control policial en entorno deportivo

Incautaron cerveza vendida sin permiso durante el operativo en el Hilario Sánchez

Durante el despliegue de seguridad por el partido entre San Martín y Patronato, la Policía detectó la venta de bebidas alcohólicas sin autorización en las inmediaciones del estadio. La mercadería fue secuestrada y quedó a disposición del Tercer Juzgado de Faltas.

Incautaron cerveza vendida sin permiso durante el operativo en el Hilario Sánchez

En el marco del operativo de prevención y seguridad dispuesto por el encuentro entre Club Atlético San Martín y Club Atlético Patronato por el Torneo Nacional B de la AFA, personal policial secuestró bebidas alcohólicas que eran ofrecidas sin autorización cerca del estadio Hilario Sánchez.

El procedimiento se llevó a cabo el sábado 9 de mayo, cuando efectivos de la Comisaría 2° de San Juan realizaban recorridas preventivas en la zona afectada al operativo deportivo. Según fuentes policiales, sobre calle Mendoza, frente al ingreso a la platea Este del estadio, una mujer fue detectada mientras vendía cerveza sin la habilitación correspondiente.

Ante esa situación, los uniformados labraron el acta de infracción y procedieron al secuestro de una conservadora con 30 latas de cerveza de las marcas Quilmes y Budweiser. La mercadería fue trasladada a sede policial y quedó a disposición del 3° Juzgado de Faltas de San Juan.

Desde la Policía recordaron que está prohibida la venta y expendio de bebidas alcohólicas dentro de los estadios y en sus inmediaciones durante partidos oficiales de fútbol, una medida orientada a evitar incidentes y reforzar la seguridad en este tipo de eventos.

Últimas noticias

Ver más noticias