Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/349258
Inseguridad en Rivadavia

Una joven fue víctima de robo en el B° Del Bono Green: perdió electrodomésticos, joyas y hasta su pasaporte

La mujer de 24 años denunció el robo en su departamento ubicado en el barrio Del Bono Green tras regresar de vacaciones. La investigación está a cargo de la Justicia.

Una joven fue víctima de robo en el B° Del Bono Green: perdió electrodomésticos, joyas y hasta su pasaporte

Una vecina de 24 años que reside en el barrio Del Bono Green, en Rivadavia, regresó el domingo pasado luego de sus vacaciones y encontró su departamento completamente saqueado.

De acuerdo a información brindada por la Comisaría 13°, la vivienda de la joven era la única ocupada en el complejo habitacional, lo que pudo haber llamado la atención de los delincuentes. Los ladrones forzaron la puerta de ingreso, que contaba con rejas de seguridad, y sustrajeron numerosos objetos personales.

Entre los elementos robados se hallan dos televisores, varios artículos de ropa, joyas y el pasaporte personal de la víctima, documento de especial relevancia para ella.

La denuncia fue formalizada y la investigación quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) especializada en Delitos contra la Propiedad, que trabaja para identificar a los responsables y esclarecer el hecho.

Últimas noticias

Ver más noticias