Choque entre colectivo de RedTulum y automóvil provoca caída de árbol en avenida Córdoba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/346628
Inseguridad

Un conductor de aplicación fue asaltado violentamente en Parque de Mayo

Cuatro jóvenes abordaron un vehículo de DiDi, redujeron al conductor y le robaron dinero, documentos y celulares mientras realizaba un viaje.

Un conductor de aplicación fue asaltado violentamente en Parque de Mayo

Un conductor de la plataforma DiDi fue víctima de un violento asalto durante un viaje en la zona del Parque de Mayo. Según informaron fuentes policiales, el chofer aceptó un traslado con destino inicial a Concepción y cuatro jóvenes subieron en el punto de encuentro.

El recorrido continuó con normalidad hasta llegar a la intersección de Ruta 40 y Rogelio Cerdera, donde uno de los pasajeros atacó por sorpresa al conductor, tomándolo del cuello y paralizándolo, lo que permitió que el resto concretara el robo.

Los delincuentes se llevaron 82.000 pesos en efectivo, correspondientes a la recaudación de la jornada, además de una billetera con documentación personal, lentes recetados, dos teléfonos celulares y un cargador. Luego, huyeron del lugar dejando al chofer sin sus pertenencias.

La investigación está a cargo de la policía, que analiza los datos del viaje para identificar y dar con los responsables del atraco.

Últimas noticias

Ver más noticias