Operativo de poda y control de árboles en La Capital del 1 al 7 de diciembre
La Municipalidad de San Juan programó tareas de corte de ramas y despeje de luminarias durante la semana, junto con la evaluación y eliminación de árboles peligrosos durante el fin de semana.
La Municipalidad de San Juan anunció el cronograma semanal de mantenimiento del arbolado público para la semana del 1 al 7 de diciembre. El operativo se enfocará en el corte de ramas bajas y despeje de luminarias, así como en la evaluación y control de ejemplares de riesgo.
Desde el lunes 1 hasta el viernes 5, entre las 8 y 17 horas, las cuadrillas municipales atenderán reclamos vecinales realizando trabajos en ramas bajas y despejando luminarias en diferentes domicilios de la ciudad. Estas tareas buscan mejorar la iluminación pública y garantizar la seguridad peatonal y vial.
El sábado 6 y el domingo 7 de diciembre, de 8 a 13 horas, el operativo se centrará en la erradicación de árboles peligrosos. Estas acciones, basadas en evaluaciones técnicas, apuntan a prevenir accidentes y proteger a la comunidad en zonas con ejemplares con riesgos estructurales comprobados.