Intentó robar materiales de una obra y quedó filmado en las cámaras de seguridad
Un sujeto fue sorprendido por la víctima y captado por cámaras de seguridad mientras robaba elementos de plomería en un domicilio en construcción en el barrio San Miguel. Fue detenido por la policía tras un intento de fuga.
En el barrio San Miguel, ubicado en el departamento de Rawson, se produjo la detención de un hombre que intentó robar materiales de construcción en un domicilio en obra este miércoles por la noche.
La víctima, identificada como Héctor Olivera, observó a través de las cámaras de seguridad cómo un desconocido ingresaba al inmueble y comenzaba a sustraer elementos de plomería y bolsas de consorcio.
Al llegar la Policía, el implicado quiso escapar, pero fue alcanzado a pocos metros con los objetos robados en su poder. La intervención estuvo a cargo de la Subcomisaría Ansilta y la UFI de Flagrancia.