Piden oraciones por joven rawsino baleado en su casa durante intento de robo
Brian Lucero, de 31 años, permanece en estado crítico tras ser herido de gravedad en un ataque ocurrido en el Barrio San Luis. La Policía busca a los dos agresores que huyeron.
La tranquilidad del Barrio San Luis se vio interrumpida violentamente durante la madrugada del miércoles, cuando Brian Edgardo Lucero, de 31 años, fue gravemente herido dentro de su propia vivienda en un intento de robo.
Según informaron las autoridades, el hecho ocurrió cerca de las calles San Lorenzo y Virgen de Itatí. Lucero y su pareja descansaban cuando escucharon ruidos en el techo. Al investigar, se encontraron con dos intrusos que aparentemente intentaban desmantelar un aire acondicionado.
La situación derivó en un ataque con disparos: uno de los agresores efectuó un tiro que impactó en el pecho y cuello de Lucero. Su pareja, de 29 años, alertó al sistema de emergencia y el joven fue trasladado al Hospital Rawson en estado crítico.
El parte médico confirmó una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida, y una grave afectación pulmonar. Mientras la familia espera su evolución en terapia intensiva, la comunidad convoca a una cadena de oración a través de las redes sociales.
La UFI Delitos Contra la Propiedad y la Comisaría 24 están a cargo de la investigación. En el barrio crece la angustia y el pedido unánime de justicia y recuperación para Brian.