Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/343409
Búsqueda en Santa Lucía

Se perdió su mascota y recibió decenas de llamados maliciosos para cobrar una jugosa recompensa

La perrita Marrona desapareció a inicios de septiembre durante una mudanza en la zona de calles Aconcagua y Balcarce. Gonzalo Muñoz mantiene la esperanza de recuperarla y ofrece una recompensa millonaria pese a las dificultades.

Ofrecen un millón de pesos por la mascota perdida de Gonzalo Muñoz en Santa Lucía

Gonzalo Muñoz vive con la esperanza de hallar a su amada perrita Marrona, una mestiza que desapareció el pasado 1 de septiembre en medio de una mudanza en Santa Lucía. Ese día, Gonzalo la dejó al cuidado de una amiga junto con otros animales, pero la perra salió al exterior a las 17 horas y no regresó.

El impacto para Muñoz fue muy duro, por lo que decidió ofrecer una recompensa de 1.000.000 de pesos y colocó carteles en varios barrios de la provincia con la esperanza de reencontrarse con Marrona. Sin embargo, la búsqueda no ha dado resultados alentadores.

Marrona tiene aproximadamente un año y medio y, según su dueño, es una perra de interior, muy miedosa y poco acostumbrada al exterior. Gonzalo comenta que desconoce si se escapó por sus propios medios o si alguien se la llevó, motivo por el cual decidió distribuir folletos detallando sus características y números de contacto.

Durante estos meses, Gonzalo Muñoz recibió múltiples llamadas, pero muchas con información falsa sobre el paradero de Marrona. Además, algunos intentaron estafarlo al pedir cobrar la recompensa sin haber encontrado al animal, y otros se dedicaron a burlarse de la situación.

El joven continúa con la esperanza de que Marrona se encuentre en buen estado, donde sea que esté. Muñoz confía en que la difusión de esta nota pueda contribuir a reencontrarse pronto con su compañera inseparable, a pesar del tiempo transcurrido desde su pérdida.

Últimas noticias

Ver más noticias