Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/343301
Liga Profesional

Otra humillante derrota del River de Gallardo

River perdió 1-0 ante Gimnasia de La Plata en el Monumental en una noche para el olvido. El equipo mostró una imagen deslucida y las decisiones de Marcelo Gallardo continúan siendo cuestionadas.

Otra humillante derrota del River de Gallardo

En otra decepcionante noche, un River sin alma, sin juego, sin ganas y sin técnico perdió ante uno de los peores equipos del campeonato como lo es Gimnasia de la Plata por 1 a 0 en un encuentro que cerró la acción del domingo.


El Millonario fue mas de lo mismo y el único responsable de este momento no se hace cargo y los jugadores que ya no lo quieren no responden en la cancha castigando a los hinchas con dolorosas derrotas y ponen sobre aviso de la catástrofe que se viene el domingo próximo cuando juegue en La Bombonera y seguramente pierda por goleada ante un Boca que viene en franco ascenso.


Gimnasia llegó una sola vez en el complemento y el árbitro que le dio una mano muy grande a Gallardo no pudo evitar no cobrar penal porque le avisaron desde el VAR. Marcelo Torres liquidó a Armani con un remate suave.


Después River fue un manojo de nervios, nada de fútbol y los cambios de terror mal realizados no surgieron efecto y el juez Nzareno Arasa intentó darle una mano al Millonario cobrando penal en el noveno minuto de descuento y aunque le avisaron en el VAR que no era se mantuvo en su posición.


Inexplicablemente e irresponsablemente Gallardo permitió que el penal que podía haber significado un misero punto para River lo patee el jugador con menos confianza de la cancha como Miguel Borja. El Colombiano le aviso desde Medellín a donde le iba a pegar para Insfran lo ataje sin inconvenientes.


El problema de River es de conducción y los que ejecutan en el campo de juego no respetan ni tienen intención de sacar el equipo adelante vislumbrando un año sin festejos para el Millonario.

Últimas noticias

Ver más noticias