Walter Atampi, el camarógrafo que pide una casa adaptada tras perder una pierna
El sanjuanino enfrenta una etapa crítica tras la amputación de una pierna por complicaciones de salud. Requiere una vivienda con accesos adecuados para personas con discapacidad.
Walter Atampi es una figura reconocida en el ámbito audiovisual de San Juan, donde ha cubierto numerosos eventos relevantes en los medios locales. A raíz de complicaciones derivadas de la diabetes, debió someterse a la amputación de parte de su extremidad inferior derecha.
"Ya tengo amputado el pie derecho; ahora me dijo el médico que ya se me estaba yendo la infección para arriba y tenían miedo que llegara a los riñones, así que tuve que decir que sí", contó para Telesol. Actualmente, no cuenta con ingresos fijos y subsiste con una pensión que apenas cubre sus necesidades básicas.