Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/342076
Operativo

Policía recupera motocicleta robada en Rivadavia

La Unidad de Apoyo Investigativo de la Policía de Rivadavia logró recuperar una motocicleta de alta cilindrada que había sido sustraída recientemente. La recuperación se produjo tras una rápida intervención policial en la vía pública.

Policía recupera motocicleta robada en Rivadavia

La Unidad de Apoyo Investigativo de la Policía ha recuperado una motocicleta de alta cilindrada que había sido robada días atrás en el Barrio UDAP III, en Rivadavia.

El personal policial identificó al conductor de la motocicleta en calle Comercio y, al intentar abordarlo, el individuo optó por emprender la huida, abandonando el vehículo en el lugar.

Se confirmó que se trataba de una moto Beta de 300 cc, la cual era intensamente buscada por las autoridades.

La motocicleta fue asegurada y trasladada a la Central de Policía, quedando vinculada a un legajo fiscal por el delito de Hurto Calificado.

Las investigaciones continúan con el objetivo de identificar y dar con el autor del robo.

Últimas noticias

Ver más noticias