Viñateros piden intervención del gobernador ante la desregulación nacional| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/341877
Ceremonia de ordenación sacerdotal

Cristian Giménez León será ordenado presbítero en la Catedral de San Juan

La ceremonia se llevará a cabo el viernes 17 de octubre a las 20:00 en la Iglesia Catedral.

Cristian Giménez León será ordenado presbítero en la Catedral de San Juan

El diácono Cristian Jesús Giménez León, reconocido por su dedicación pastoral en elSantuario San José de Jáchaly en laParroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Villa Mercedes, recibirá la ordenación presbiteral en un emotivo acto que congregará a fieles de toda la provincia.

En un periodo deprofunda renovación espiritualpara la Iglesia sanjuanina, elviernes 17 de octubre a las 20:00, laIglesia Catedral de San Juanserá el escenario de una celebración especial: la ordenación sacerdotal del diácono Cristian Jesús Giménez León, quien dará el paso definitivo hacia el ministerio presbiteral. Asimismo, será ordenado como diáconoMarcelo Allende.

Este acontecimiento se enmarca en elAño Santo de la Esperanzay en el contexto delTercer Sínodo Arquidiocesano.

El diácono Giménez León es muy apreciado enJáchal, donde ha cultivado el cariño de los fieles gracias a su compromiso pastoral y su cercanía con la comunidad. Su labor en elSantuario Arquidiocesano San José de Jáchal, así como en laParroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Villa Mercedes, ha dejado una huella profunda en las comunidades que lo han acompañado en su vocación.

Su entrega y su espíritu de servicio son un reflejo de sufe vivay de su convicción de acompañar a los demás desde la humildad y el amor cristiano. Por esta razón, su ordenación presbiteral será vivida como un motivo dealegría y esperanza, no solo por parte de su familia y allegados, sino también por todos aquellos que han compartido con él el camino pastoral en el norte sanjuanino.

Últimas noticias

Ver más noticias