Los jubilados regresan al trabajo ante la caída de ingresos y el Gobierno retrasa pagos para sostener el superávit fiscal| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/341816
Intensa persecución de delincuentes

Recorrieron tres departamentos hasta que finalmente los detuvieron

Los policías tuvieron una intensa persecución con dos sujetos que se movilizaban en una moto tipo 110, hasta que finalmente en el departamento Chimbas fueron interceptados y detenidos. 

Dos peligrosos delincuentes, fueron detenidos finalmente por la policía, después de una intensa persecución que recorrió tres departamentos, pero que finalmente fueron alcanzados, aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia sanjuanina. 

Efectivos policiales fueron alertados sobre la presencia de dos sujetos que se movilizaban en una moto tirando un carro, al parecer, con varios elementos de dudosa procedencia.  

El operativo persecución se pudo en marcha en el departamento Angaco, cuando efectivos del Halcón XR-01 de la Unidad Operativa Las Tapias colaboraban con el Halcón M-2 de Dos Acequias en la aprehensión de un individuo en actitud sospechosa.

En medio de esa intervención, recibieron una nueva alerta sobre dos sujetos que se movilizaban en una Yamaha Crypton azul tipo 110, arrastrando un carro con diversos objetos en su interior, por lo que se individualizó a los sujetos, que finalizó con una persecución que se extendió por Angaco, San Martín y Chimbas, donde finalmente fueron detenidos.

En el procedimiento, los efectivos lograron el secuestro de dos ventanas y ocho bolsas de cemento, elementos que luego fueron denunciados como robados por un vecino del barrio Villa El Salvador, en Angaco. 

Los dos detenidos, de los cuales no trascendió el nombre, quedaron a disposición de la Justicia. Mientras tanto, la investigación continúa para determinar si están involucrados en otros hechos delictivos registrados en la zona

Últimas noticias

Ver más noticias