Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/341630
Comunidad

Un intento fallido de ingresar drogas a la cancha en Albardón

Un joven de Villa Chile Albardón fue detenido el domingo al intentar ingresar sustancias prohibidas al estadio de Sportivo Argentino, gracias a la rápida acción de la policía local.

Un intento fallido de ingresar drogas a la cancha en Albardón

El pasado domingo, durante el operativo de seguridad en el estadio de Sportivo Argentino, ubicado en el departamento Albardón, la policía local detuvo a un joven que trataba de ingresar con drogas.

Los efectivos, atentos a las actitudes sospechosas del individuo, realizaron una inspección en su calzado, donde encontraron un envoltorio que contenía 13 paquetes de cocaína y 5 cigarrillos de marihuana. El detenido, identificado como Luna y residente de la Villa Chile Albardón, fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal Federal de Turno.

La droga incautada fue sometida a análisis, confirmándose que se trataba de clorhidrato de cocaína de máxima pureza. Este preocupante incidente resalta la importancia de los operativos de seguridad en eventos deportivos y continúa bajo investigación.

Últimas noticias

Ver más noticias