Roban e incendian una casa para ocultar pruebas
El incendio pudo ser descubierto por el encargado del lugar. Además de cosas de valor, lograron encontrar casi un millón de pesos.
Los efectivos de la Seccional 11, junto con la UFI Delitos contra la Propiedad, se encuentran trabajando sobre un violento robo seguido de incendio, ocurrido en una finca, ubicada en la calle Bilbao, del departamento 9 de Julio.
Además, los delincuentes no solo sustrajeron una significativa suma de dinero, estimada en 920.000, sino que también incendiaron la propiedad y una motocicleta, causando daños severos a la instalación.
Según fuentes policiales, el hecho fue descubierto por el casero, que en ese momento no se encontraba, salió cerca de las 7.00 y regresó alrededor de 12.00 horas. Al regresar, descubrió que la puerta trasera había sido forzada y que el interior de la vivienda estaba envuelto en llamas a motocicleta de 160 cc, que se encontraba en la finca, también fue destruida por el fuego
Al ingresar a la casa, también advirtió el faltante de dinero en efectivo y varios documentos, incluidos papeles relacionados con un vehículo.
La policía investiga el hecho, ya que estiman que el fuego pudo ser intencional, ya sea para ocultar las evidencias del robo o como un acto de vandalismo.