Robo tipo escruche en Rivadavia: Asaltaron la casa del hermano de un juez y hay un detenido
El delito afectó la vivienda de Daniel Adárvez en el barrio Las Jarillas mientras se encontraba ausente. Los ladrones sustrajeron bicicletas, un televisor y un equipo de audio. Tras allanamientos, se recuperó una bicicleta y se detuvo a un sospechoso.
Un robo en la modalidad de escruche se registró en las últimas horas en el barrio Las Jarillas, en el departamento Rivadavia. La vivienda afectada pertenece a Daniel Adárvez, hermano del juez de Garantías Guillermo Adárvez.
Detalles del Hecho y la Investigación
El robo se consumó mientras los dueños de casa se encontraban fuera de la propiedad. Al regresar, el propietario descubrió que habían ingresado a la casa y sustraído varios objetos de valor, entre ellos: dos bicicletas, un televisor y un equipo de audio.
La denuncia fue radicada y motivó la inmediata intervención de la UFI Delitos contra la Propiedad.
-
Allanamientos y Detenido: A partir de la investigación, se realizaron tres allanamientos en la zona. Las diligencias permitieron recuperar una de las bicicletas robadas y detener a un sospechoso.
-
Situación Procesal: El detenido (cuya identidad no se reveló oficialmente) está alojado en la Comisaría a la espera de la audiencia judicial.
Las cámaras de seguridad de la vivienda y los alrededores, junto a los testimonios de vecinos, resultaron ser claves para que la Justicia avanzara en la identificación de los autores. Los investigadores continúan analizando el material fílmico y no descartan nuevas detenciones en las próximas horas.