Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/341069
Caucete

Detuvieron a un hombre que insultó y agredió a dos mujeres policías

Heber Leyes, con antecedentes por disturbios, se enfureció al ver a las agentes realizar un oficio judicial. Tras insultarlas y golpearlas, una de las uniformadas resultó lesionada en una muñeca durante el forcejeo para reducirlo.

Un nuevo hecho de violencia se registró en el barrio Área    de Caucete, cuando un hombre identificado como Heber Leyes agredió a dos mujeres policías que se encontraban realizando un oficio judicial en la zona.

Detalles de la Agresión

De acuerdo con el parte policial, Leyes, que ya cuenta con antecedentes por causar disturbios, se enfureció al ver a las agentes y comenzó a insultarlas y amenazarlas, exigiéndoles que se retiraran del lugar.

Ante la negativa de las policías, el hombre avanzó de forma agresiva y las golpeó, desatando un forcejeo.

  • Policía Lesionada: Como consecuencia del enfrentamiento, una de las uniformadas resultó lesionada en una de sus muñecas.

Finalmente, las agentes lograron reducir y aprehender al agresor, quien quedó detenido y comunicado en la Comisaría   . La causa quedó a cargo de la UFI Flagrancia, con intervención del ayudante fiscal Jorge Salinas.

Últimas noticias

Ver más noticias