Recibió el alta la nena de 2 años atropellada por un remis en Capital
La pequeña, que sufrió múltiples lesiones, ha sido dada de alta y continúa su recuperación en el hogar.
Un grave accidente se registró el pasado lunes por la tarde en calle Mary O’Graham, en la Capital, donde una niña de 2 años fue embestida por un remis mientras jugaba frente a la vivienda de su madre.
El conductor del vehículo, tras atropellar a la menor, optó por darse a la fuga. Como resultado del impacto, la pequeña presentó golpes en la cara, pérdida de conocimiento y politraumatismos. Fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson, donde permaneció bajo observación médica.
Con el transcurso de las horas, su estado de salud mostró una evolución favorable y, según fuentes médicas, ya ha recibido el alta hospitalaria, continuando su recuperación en su domicilio.
En las últimas horas, la policía detuvo a dos individuos relacionados con el incidente: Martín Guerrero, propietario del automóvil y titular de la licencia de remis, y Alberto Pérez, quien fue sorprendido intentando eliminar las calcomanías del vehículo para ocultar su condición de remis.
Por esta acción, Pérez fue aprehendido en flagrancia y enfrenta cargos por encubrimiento, que serán derivados a la órbita de Delitos Especiales. Por su parte, Guerrero será imputado por lesiones leves.