Cae un arrebatador que operaba en Rawson, Rivadavia, Santa Lucía y Capital
Los sujetos venían siendo seguidos por los investigadores, fundamentalmente por la forma de actuar y los lugares donde cometían sus robos arrebatados, hasta que finalmente fueron detenidos.
Un sujeto venía siendo seguidos por los investigadores, fundamentalmente por la forma de actuar y los lugares donde cometían sus robos arrebatados, hasta que finalmente fueron detenidos.
Personal policial de la sección Brigada de Investigación Central, dependiente de la Dirección D-5, tras un minucioso trabajo investigativo, logró la detención de un sujeto que en los últimos días habían perpetrado una serie de robos arrebatos fundamentalmente en los departamentos Rawson, Rivadavia, Santa Lucía y Capital.
El delincuente, que fundamentalmente sustraía teléfonos celulares en sitios puntuales. Por suerte, algunos de los damnificados pudieron reconocer a unos de los sujetos y aportar algunos datos concretos sobre los delincuentes. De esta manera, los investigadores lograron aprehender a un sujeto de apellido Méndez (41), conocidos en el ambiente delictivo como "El Narigón" o "El Gringo", por el delito de Robo Reiterados en concurso real.
De esta manera, los policías lograron identificar al sospechoso y su vehículo después de analizar registros fílmicos y realizar tareas investigativas.
La detención de Méndez se logró a un allanamiento que llevo a cabo en su casa, donde de su vivienda, se secuestraron la moto y prendas de vestir utilizadas para delinquir.
El detenido tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, y continuará alojado en la Central de Policía hasta la Audiencia de Formalización.