Horacio Tijanovich no quiere perderse nada
El volante que salió lesionado en el partido con Belgrano tiene diagnóstico confirmado y si bien es de cierta gravedad no paró de entrenar porque no se quier perder ningún partido.
Los estudios que se le fueron realizados a Horacio Tijanovich posterior al partido con Belgrano arrojaron como resultado la fractura en el metacarpío de la mano derecha y si bien se encuentra con una vendaje importante, el jugador nunca dejó de entrenar y ya le hizo saber a Romagnoli que quiere estar el viernes.
La jugada en la que se lesiona el ex jugador de Gimnasia fue fortuita y con una mala caída que lo llevó a golpear con su mano en el césped cuando se jugaba la última parte del segundo tiempo.
Ni bien terminó fue llevado a clínica de Alberdi donde le realizaron los primeros estudios que ya vislumbraban una lesión de consideración.
Al llegar a San Juan repitió los estudios y sumó otros de mas complejidad para ver el punto exacto de la lesión y allí quedó determinado cual era la lesión.
Si bien todo depende del entrenador si lo incluye en la lista de concentrados, las ganas del jugador son enormes aunque en el último partido no fue titular.
El viernes a las 19.00 el Verdinegro se enfrentará con Velez que este martes juega por Copa Libertadores frente a Racing e partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores y sabiendo que el martes de la semana próxima jugará la revancha, por lo que se especula que el entrenador del equipo velezano no incluya a todos los titulares.