Quien podrá detener la ilusión de los pibes
La delegación de la Liga Albradón Angaco está en General Alvear, en la provincia de Mendoza para jugar la final regional contra los locales este miércoles desde las 21.00.
El colectivo que traslada a la delegación de la Liga Albardón Angaco está en Mendoza para jugar mañana el partido de ida de la cuarta ronda de la Copa País que tendrá al estadio de Pacífico como sede del primer juego que definirá al representante de Cuyo en este torneo federal.
Con mucho esfuerzo de la Liga, de amigos, de vecinos de Albardón pero por sobre todas las cosas la invaluable colaboración del Gobierno de la Provincia con la gestión del vicegobernador Fabián Martín se pudo conseguir viajar en un buen colectivo, con anticipación y poder quedarse en un hotel para tener el mejor descanso antes del partido.
La delegación llegó en perfecto estado a la ciudad de General Alvear pasadas las 18.00 y ya se encuentras instalados en el hotel Avenida a la espera de un entrenamiento en el club Los Andes para luego cenar en el mismo club.
"Llegamos muy bien gracias a Dios. Tuvimos un viaje tranquilo y sin inconvenientes. Para eso debemos agradecer al vicegobernador Fabián Martín por su gestión ante Gobierno que le permitió a nuestro plantel viajar bien y tranquilo. Los chicos están muy motivados. Saben que no será una parada fácil pero confian en ellos pero sobre todas las cosas en que se van a entregar por entero por la camiseta y por todos los que están detrás de ellos que son muchísimos" contó desde la puerta del hotel el presidente de la Liga Andrés Alderete.
La delegación de 18 jugadores está conformada por Franco Troncoso, Gonzalo Poblete, Esteban Artazo, Jonatan Castillo, Oscar Garín, Pablo Colomer, Marcos Manrique, Ramiro Chicaguala, Pablo Ontiveros, Gastón Diaz, Edgar Malla, Francisco Andrada, Octavio Martín, Tobías Riveros, Alexis Ferreyra, Agustín Irazoque, Ricardo Perez y Lautaro Palacio. El entrenador es Ricardo Molina.
La revancha se jugará dentro de siete días en principio en el estadio del Bicentenario y si lográ pasar habrá que esperar.