Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/338479
Capital

Insólito: robaron una bolsa de cebollas a una verdulería que le regala verduras a los más necesitados

Un delincuente se llevó una bolsa de cebollas de un local que habitualmente le da comida a los vecinos que no tienen para comer. El hecho generó la indignación de la gente y de los dueños de la verdulería, que no pueden creer lo que les pasó.

Un robo insólito tuvo lugar este martes por la tarde en la verdulería Santa Teresita, ubicada en el barrio del mismo nombre, sobre calle Saturnino Saraza entre avenida España y Franklin. El hecho ocurrió cuando un hombre se acercó al local y, tras un breve intercambio de palabras, se retiró del lugar. Sin embargo, aprovechó un descuido del joven que atendía y regresó para llevarse una bolsa de cebollas.

Las imágenes de seguridad del comercio muestran claramente al hombre cometiendo el hurto. Lo que más indignó a los vecinos es que los jóvenes de la verdulería suelen colocar un cajón de verduras afuera del local para regalárselas a las personas que más lo necesitan.

El incidente, captado por las cámaras de seguridad del local, ocurrió cuando un hombre se acercó al puesto y entabló una conversación con el joven encargado. Luego, se alejó por la vereda norte. Sin embargo, su retirada fue un engaño. El hombre aprovechó un descuido del joven y volvió sobre sus pasos.

En un movimiento rápido, el ladrón se llevó una bolsa de cebollas. A pesar de que el botín no era cuantioso, el hecho causó gran revuelo en la zona. La indignación de los vecinos no se hizo esperar, ya que la verdulería se ha destacado por su gesto solidario de ayudar a quienes atraviesan una situación económica difícil.

Últimas noticias

Ver más noticias