Ni prisión domiciliaria ni fianza para zafar del penal
Un nuevo golpe sufrió en la Justicia sanjuanina, el conductor de nacionalidad boliviana, luego de protagonizar una doble tragedia en ruta 40, entre las calles 13 y 14, en Pocito
Un nuevo revés judicial sufrió, en la jornada de hoy, Eliazar Flores Condori, el hombre de nacionalidad boliviana que protagonizó un accidente de tránsito, cuando viajaba en su camioneta Toyota Hilux, en estado de ebriedad, por Ruta 40 entre calles 13 y 14 en Pocito, donde falleció su esposa Angélica Mundocore (que iba acompañándolo en su camioneta Toyota Hilux) y la joven Carolina Sastre que iba en un Peugeot 308. Recordemos que en el accidente se produjo el 15 de enero de 2025.
La jueza de Garantías,Gloria Verónica Chicón rechazó el pedido de prisión domiciliaria que había solicitado el abogado defensor de Flores Condorí, ni poco le hizo lugar a la a lugar a la caución real de 10.000.000 de pesos que puso como garantía el letrado.
Por tal razón, este hombre seguirá preso en el Penal de Chimbas, por lo menos hasta que se cumpla esta medida que vence el próximo 16 de septiembre.
La abogada querellante representada por la defensora oficial Sandra Leveque y los representantes de UFI Delitos Especiales, el fiscal Adolfo Díaz y el ayudante fiscal César Recio, se mostraron en contra de esta medida.