Una mujer deportista enfrenta a un motochorro y evita un robo
La mujer golpeo con su telefono celular en la cara y obligó al delincuente darse a la fuga donde lo esperaba su cómplice con en una moto.
Una mujer, que practicaba mountain bike, junto a otras dos amigas, sin medir consecuencia ni a quien se enfrentaba, impidió que un motochorro lograra su objetivo que era quedarse con sus bicicletas y celulares.
El intento de robo-arrebato se produjo en calle La Laja, cerca del ex camino del Cura Brochero, en el departamento Chimbas cuando fue interceptada por un motochorro, con claras intenciones de quitarle su rodado.
Pero la mujer lejos de hacérsela fácil tuvo una rápida reacción y termino golpeó al sujeto con su propio celular en la zona de la cara, lo que obligó al delincuente que el sujeto se diera a la fuga hacia unos matorrales cercanos, donde se encontraba un cómplice esperándolo en una moto 110 cc. en la cual escaparon de la zona.
De esta forma, la mujer decidió hacer la denuncia en la Comisaría 26ta. donde dejó asentado lo ocurrido y así la Policía trabaja para identificar al malviviente.