El Patinódromo de Pocito recibe la Liga Nacional de Clubes
Con la participación de más de 240 patinadores de todo el país y de Chile, Pocito se prepara para recibir la segunda fecha de la Liga Nacional de Clubes de patín carrera.
El Patinódromo Domingo Martínez ubicado en el Polideportivo Jesús Morales de Pocito será el escenario de la 2° Liga Nacional del Clubes entre el 8 y 10 de agosto.
En la competencia participarán 244 corredores pertenecientes a 13 clubes de San Juan, Neuquén, Mar del Plata, Córdoba, La Pampa, Santa Fe, Rosario, Buenos Aires y también de Chile.
La provincia estará representada por 11 patinadores, seis pertenecientes a la Municipalidad de Pocito, dos a la Fundación Óscar Negro Contreras y tres a la Fundación Patín Carrera.
El equipo municipal de Pocito estará representado por Bianca Reta en Promocional; Paulina Castro y Pilar García en Quinta Damas; Nicolás Ramón en Mayores Varones Intermedia; Alexander Ramírez López en Mayores Varones Élite y Federico Andino en Mayores Máster + 35. La dirección técnica a cargo de Verónica Domínguez, mientras que la delegada será Tania Molina.