Dos semanas claves para sumar sin importar como
San Martín jugará este sábado a las 14.30 con Sarmiento de Junín pero luego se vienen dos partidos determinantes con rivales directos en la pelea para escapar al descenso.
En la última semana poco se habló de lo deportivo y la atención estuvo centrada en la situación que debio pasar el futbolista del plantel verdinegro Matías Orihuela. Solucionado a medias ese inconveniente con el jugador sumado a las prácticas se inició la semana sabiendo que la agenda es muy complicada para los próximos quince días.
De hecho se sabe que San Martín tiene todo un campeonato complicado porque marcha desde atras con la mala campaña realizada en el Apertura, por ende cada partido es una final y todavía tiene 13 juegos por delante con la necesidad de ganar por los menos 10.
Ya estaba programada la fecha 4 para este fin de semana y el sábado comienza un periplo que puede resultar determinante en las aspiraciones y por que no el despegue.
Este sábado a las 14.30 se medirá con Sarmiento de Junín, rival con el que pelea en la tabla general y en los promedios. Sarmiento suma 17 contra los 13 del Verdinegro que ganando quedaría a tan solo una unidad y en el promedio estaría cada mas cerca porque no dividen por la misma cantidad de partido.
Si ese partido es importante, el que viene mucho mas porque será de visitante ante Talleres de Córdoba que aunque pocos lo crean es rival directo en tabla general porque solo le lleva 4 puntos de ventaja. Ganarle sería achicar mas las diferencias.
El partido con los cordobeses será el lunes 18 de agosto a las 21.00 en el estadio Mario Kempes.
Una semana después, mas precisamente el sábado 23 de agosto a las 20.00 en Concepción recibirá a Gimnasia de La Plata que hoy le lleva 7 puntos de ventaja al Verdinegro.
Por lo pronto en lo fútbolístico y lo poco que se puede saber porque no hay posibilidad de ingresar a los entrenamientos la recuperación de Diego Gonzalez es buena pero no llegaría al partido con Sarmiento pero estaría para Talleres. En cuanto a Dante Alvarez y Federico González siguen mejorando y podrían estar para el sábado.