El resultado del peritaje de las notas es favorable al encargado del edificio
Tras comparar los presuntos testamentos ológrafos con dedicatorias en libros y firmas de cédulas y pasaportes, el perito señaló que "las firmas y escrituras son atribuibles al puño y letra" a la escritora.
Un nuevo capítulo tuvo lugar en la disputa por la herencia de Beatriz Sarlo. Tras comparar los presuntos testamentos ológrafos, en favor del encargado del edificio de Caballito, con dedicatorias en libros y firmas de cédulas y pasaportes, el perito señaló que "las firmas y escrituras son atribuibles al puño y letra" a la escritora.
El informe de la calígrafa pública Liliana Ibáñez confirma que los manuscritos que presentó el encargado de la calle Hidalgo 140, Melanio Alberto Meza López, fueron escritos y firmados por Sarlo en diciembre de 2024.
En la sucesión de Sarlo por ahora intervienen un marido del que la intelectual nunca se divorció, una prima de 87 años y el encargado del edificio donde vivía, que reclama el departamento de Hidalgo 140 y el cuidado de la gata Nini.
Con el resultado de los peritajes, ahora le cabe determinar al juez Fernando Cesari, del Juzgado Civil n° 60, si los escritos son o no son válidos como testamentos.