Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, confirman su separación
El exfutbolista, Darío Cvitanich, confirmó su separación de Chechu Bonelli luego de 14 años juntos.
Tras los rumores de crisis meses atrás, el exfutbolista reveló que se terminó la relación con la periodista y madre de sus tres hijas.
Trascendió que los rumores de crisis en la pareja se desataron en mayo. Por aquel entonces, Cvitanich, se había ido de la casa que compartía con Chechu Bonelli,la madre de sus tres hijas.
Ahora, fue el exfutbolista, quien confirmó su separación de la modelo y periodista.
"No hay mucho para decir. Tengo hoy una gran relación y por las nenas fue todo bastante bueno dentro de las cosas lógicas de una separación. La verdad no hay mucho para contar y son cosas que quedaron entre ella y yo, no hay nada polémico ni mucho menos", expresó el actual panelista de ESPN.
A su vez, el ex jugador Boca y Banfield aclaró que no hubo terceros en discordia: "Acá no pasó absolutamente nada de eso. Quizás también eso ayudó a que no se pueda hablar mucho de nada, qué sé yo".
Sobre su expareja, con quien se casó en diciembre de 2014, manifestó: "Es una gran mujer y mamá de mis hijas. Así que eso no va a cambiar".
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se conocieron en 2011. Él era delantero de Boca Juniors y ella estaba dando sus primeros pasos como periodista deportiva.
La primera hija de la pareja, Lupe, nació en abril de 2013. A raíz de la profesión de Darío se mudaron varias veces y pasaron por diferentes países. En diciembre de 2015 le dieron la bienvenida a Carmela, su segunda hija, y finalmente en 2022 llegó Amelia, la más pequeña de la familia.
Pese a que el vínculo no estuvo atravesado por escándalos mediáticos, Chechu y Darío decidieron tomar caminos separados. Al margen de eso continuarán unidos por sus niñas y sobrellevando la ruptura lo mejor posible.