Rompe una ventana, roba una garrafa y la policía lo atrapa cuando escapaba
La aparición justa de un móvil policial de la Seccional 20, de Angaco, fue clave para aprehender a un sujeto que minutos antes había ingresado a una casa y se había levado una garrafa.
Un sujeto no fue identificado por la Justicia, fue detenido por efectivos de la Seccional 20, de Angaco cuando transitaban por la zona y les llamo la atención que un sujeto trataba de salir rápido del lugar con una garra en el hombro, por lo que decidieron demorarlo para poder identificarlo. El individuo les dijo a los uniformados que la garrafa era de su propiedad.
Justo en ese momento, una mujer mayor, salió de casa con un ataque de pánico tras ser víctima de un robo por parte de un sujeto que le había sustraído una garrafa de color blanca, igual a la que llevaba el delincuente, por lo que de inmediato el desconocido fue detenido.
Tras ser detenido, los policías constataron que en la vivienda de la víctima había daños en la ventana y que la manguera del gas estaba cortada. Además, encontraron un cuchillo y un trozo de madera que aparentemente fueron utilizados para cometer el robo.