El joven se comunica con su familia y pide que no lo busquen
El muchacho, al parecer, se encuentra en algún lugar realizando un tratamiento contra adicción. En los últimos días, se habría comunicado con sus familiares, donde les habría pedido que no busquen, por lo que la Policía suspendió la misma.
Después casi 12 días de miedo, incertidumbre y desesperación, por parte de los familiares, al no saber nada sobre el paradero de Martín Ezequiel Neira, el joven de 21 años que era intensamente buscado, apareció sano y salvo, cuando salió de su casa del departamento Albardón y no había dado señales sobre su paradero.
La desaparición se produjo el pasado 28 de junio y llamó la atención, ya que el muchacho había cerrado sus redes sociales e hizo imaginar lo peor y no se comunicó con nadie. Pero el pasado miércoles se comunicó con sus familiares directos, a través de una videollamada y entre otras cosas, habría manifestado que no necesitaban que lo buscaran, así que se dio de baja a la búsqueda por parte de la Policía, que se había iniciado bajo el programa, "San Juan te Busca" , ya que se retiró la denuncia policial sobre la desaparición de Neira.
Sus seres queridos no quisieron brindar más precisiones sobre los motivos que llevaron al muchacho a retirarse de su domicilio. Sin embargo, lo que está confirmado es que el joven se encuentra en un buen estado de salud.