La Rosa perfumó al Far West
En el marco de su estadía en San Juan, la selección de Rugby de Inglaterra protagonizó una emotiva mañana en el club Marquesado. Algunos jugadores y miembros del staff técnico se acercaron al club para compartir un grato momento con la comunidad local.
Probablemente muchos de los chicos que se dieron cita esta mañana en el club Marquesado,nunca tocaron una pelota de rugby y muchos menos sabrán que la selección de rugby de Inglaterra le dicen La Rosa.
Casi con seguridad ninguno conocía a los gigantes jugadores de la selección inglesa que bajaron de la combi pero si estamos seguros que lo que se llevaron ellos fue mucho mas que un aplauso o un simple Gracias. Se llevaron el cariño de un centenar de chicos que se acercaron al club y se llevaron una gran sorpresa.
Los ingleses no llegaron con las manos vacías, muy por el contrario llenaron de juguetes por doquier para que los chicos de la zona pudieran disfrutar.
Sobraron las fotos y los autógrafos, áun sin saber quienes eran esos gigantes. Tomás con su buzo verde mostraba con orgullo el sello imborrable de uno de los jugadores. Para los chicos tampoco importan si son titulares o suplentes, si son back o forwards, lo único es lo que recibieron y regalo que se llevaron a casa.
Un improvisando juego con los gigantes ingleses coronó una mañana sin precedentes para los pibes de Marquesado que se volvieron a sus casas con regalo en mano y con la sentencia de haber estado con los mejores jugadores de Inglaterra.
Y entre los que se fue feliz estaba Juan Cruz que se llevó una guinda firmada por los jugadores ingleses y que por el boulevard de ingreso al club ibn pateando con sus amigos de vuelta a casa.