Se niega a entregar su celular y comete varias contradicciones
Además, el damnificado cuenta con una denuncia por violencia de género y cambio la versión de cómo se sucedieron los hechos en la mañana de hoy.
A medida que avanza la investigación, con relación al asalto, con arma de fuego, en perjuicio del remisero Federico Domínguez (26), de la empresa Remís Oeste, cuyo ataque se produjo cerca de las 11.00, en calle 9 de Julio y 25 de Mayo, en Chimbas, se van conociendo mayores detalles sobre el hecho, que comienza a tener diferentes ribetes, ya que el remisero habría caído en diferentes contradicciones.
Ahora la versión es que el remisero tomo un pasaje en inmediaciones de la plaza de Desamparados, en Rivadavia (una mujer), quien le solicitó que la llevara hasta la Villa Unión, en Chimbas y que cuando revisaba su celular para ver otro pedido de la aplicación Uber, fue abordado por un hombre armado en la esquina antes mencionada y que, en el forcejeo, al delincuente se le habría activado y disparado el arma, impacto que dio en el cuello del conductor.
Según las fuentes, el damnificado se habría negado a entregar su teléfono celular para las pericias, lo que hace presumir de que algo raro hay en este ataque. Además, se conoció que Domínguez, carga con una denuncia por violencia de género en su contra.
El remisero, también habría aportado una descripción del presunto agresor, manifestando que se trataba de un hombre de contextura delgada, tez morocha, cabello oscuro y ojos oscuros, que vestía jeans claros, una campera tipo corderito de color claro y llevaba un pañuelo blanco y negro en el rostro.