Secuestran una bicicleta robada y vinculan a un sospechoso apodado "El Miruli"
El hallazgo se produjo en un taller del barrio Pie de Palo. La bicicleta había sido denunciada como robada y será restituida a su dueño.
Personal policial de la Comisaría 37ª de Caucete logró recuperar dos bicicletas, una de ellas había sido denunciada como robada, luego de realizar distintas tareas investigativas en la zona.
El primer hallazgo se produjo en un taller de bicicletas ubicado en el barrio Pie de Palo, donde fue secuestrado el rodado. Según fuentes policiales, el propietario del taller entregó voluntariamente una bicicleta rodado 29, de color negro, con calcomanías celestes y blancas. Frente a esta situación, se dio intervención al sistema acusatorio y se iniciaron actuaciones preliminares para determinar la procedencia del vehículo y dar con su dueño legítimo.
Pocas horas después, un hombre se presentó ante la policía para denunciar el robo de una bicicleta marca Venzo, también rodado 29, de color negro con calcomanías verdes.
La investigación permitió establecer que el rodado se encontraba en el mismo taller. Por ese motivo, se dio intervención a la UFI de Delitos contra la Propiedad, que ordenó las medidas correspondientes para avanzar con el reconocimiento formal y la posterior restitución del bien a su propietario.
En el marco del caso, quedó vinculado un sujeto identificado como Martín Adrián Ávila, conocido como "El Miruli", en un legajo judicial caratulado como robo. Las actuaciones continúan para determinar su grado de participación en el hecho.