Millonario robo en un depósito de una reconocida recuperadora
El sereno dijo que no vio ni escucho nada, ahora está siendo investigado para determinar si tuvo algo que ver en el robo. Al parecer los delincuentes habrían llegado en algún vehículo por la cantidad de herramientas que se llevaron.
El encargado de la seguridad del depósito de la Recuperado Don Mariano que tiene en el predio del Parque Industrial de Rivadavia y cerca del Complejo Ambiental de Anchipurac, dijo no haber visto ni escuchado nada. Los cierto es que en la madrugada de este viernes, delincuentes se apoderaron de una importante cantidad de herramientas de mano y pesadas.
Según fuentes policiales, los delincuentes forzaron la chapa de un box que da a la calle y entraron a un galpón. De ese lugar lograron apoderarse de una importante cantidad de llaves tubo, además de otras de distintas medidas y tamaños. También otras herramientas de mano y máquinas como un destornillador eléctrico, una amoladora y un taladro, entre otras cosas, ocasionando unas perdidas millonarias.
Efectivos de la Comisaría 34 y el fiscal Leonardo Villalba, con personal de la UFI Delitos contra la Propiedad, tratan de determinar qué pasó en el interior de la Recuperadora Don Mariano, ubicado en la manzana B del Parque Industrial de Rivadavia.
Por lo ubicación del predio y la cantidad de herramientas y máquinas que se llevaron, dan por descontado que los delincuentes llegaron al lugar en algún vehículo. Por eso revisaban las cámaras de seguridad de la zona para detectar la presencia de algún rodado circulando a esa hora por el lugar.