Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/334740
Policía Federal

Frustran "delivery" de drogas en Capital

La policía Federal Frustró un envío de Drogas en San Juan durante esta semana. Dos hombres quedaron detenidos

Imagen ilustrativa

Un operativo de rutina de la Policía Federal Argentina frustró un intento de "delivery" de drogas en la Capital de San Juan, resultando en la detención de dos hombres mayores de edad con 40 gramos de cogollos de marihuana. El hecho ocurrió este jueves, cerca de las 22 horas, en la calle Güemes, antes de Laprida.

Los sujetos, que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux, fueron interceptados por personal policial que observó una actitud sospechosa durante lo que parecía ser una transacción bajo la modalidad de entrega a domicilio de estupefacientes.

La intervención se produjo cuando una patrulla de la Delegación San Juan de la Policía Federal divisó a los individuos descendiendo del vehículo. Al acercarse para realizar una entrevista, los agentes procedieron a un palpado de urgencia, lo que permitió el hallazgo de los 40 gramos de cogollos de marihuana.

Inmediatamente, los dos hombres quedaron detenidos y fueron vinculados a una causa por infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes. El Segundo Juzgado Federal de San Juan ha tomado intervención en el caso, que ahora se encuentra bajo investigación para determinar el alcance de la actividad ilícita y la procedencia de la droga.

Últimas noticias

Ver más noticias