Gran banderazo de los alumnos de la Promo 25| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/334255
Hockey sobre patines

Colón hace historia y es el único puntero en la A2

El Merengue se impuso sobre Caucetera 3 a 1 y es el líder en soledad del torneo de ascenso del hockey sobre patines local.

Colón es el único puntero de la A2 en el hockey sobre patines local. Es histórico lo que está consiguiendo el Merengue. Crédito: Gentileza Emiliano Schlamelcher

Hay que buscar mucho en los archivos de la Federación de Patín para encontrar con un Colón Junior liderando una tabla de posiciones a mitad de campeonato. 

El Merengue ganó un partido durísimo ante quien era el puntero de la A2, la Unión Deportiva Caucetera por 3 a 1 con los goles de Tomas Bustos (2) y Federico Salinas. El tanto de los cauceteros fue convertido Tomas Caruso.

Barrio Rivadavia se impuso 7 a 6 sobre Concepción B y se volvió a acomodar en la zona de los que pelean por los primeros lugares.

El Celeste de la Avenida ganó como visitante con los goles de Fernando Reyes (3), Franco Fernández (2), Genaro Gil y Francisco Campodónico. Para el CPC marcaron Tiziano Calisse (3), Joaquín Barifusa (2) y Alesio Giuliani.

Los dos juegos restantes del miercoles tuvieron los triunfos de Hispano B 4 a 2 sobre Bancaria B y de Sarmiento B 5 a Richet Zapata Violeta 1.

Últimas noticias

Ver más noticias