Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/334243
Maltrato animal en Albardón

Encuentran en el interior de una bolsa dos chachorros calcinados

Esto ha generado un gran enojo tantos en los vecinos, como en los proteccionistas y piden el mayor castigo para las personas que maltratan a los animales.

Indignacion, conmoción y tristeza al mismo tiempo. Esas fueron las senciones que sintieron los vecinos de un sector del departamento Albardón, cuando varios transeuntes que pasaban por el Parque Latinoamericano, se encontraron con la desagrradora imagen de doscachorros de perros totalmente calcinados, en el interior de una bolsa.

 Según informaron fuentes cercanas, la bolsa fue vista por transeúntes que pasaban por la zona y al acercarse descubrieron que en el interir de la bolsa habían dos animalitos totalmente quemados y eso provocó gran ,alestar en la comunidada albardonera, como aspi tambipen en los dferentes grupo de proteccionistas y rescatistas de animales.

Esto muestra claramente que en los últimos tiempos se han incrementado los casos de crueldad hacia los animales en distintos puntos del departamento y de la provincia. Por ello, piden una intervención urgente de las autoridades, mayor presencia policial y campañas de concientización y no al maltrato animal.

Últimas noticias

Ver más noticias