Gran banderazo de los alumnos de la Promo 25| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/334160
En apoyo de Cristina

Llegan las primeras columnas de militantes a Plaza de Mayo

Llegan para el acto central La Cámpora, el Frente Renovador, algunos gremios y hasta partidos de izquierda. 

Los militantes llegan a Plaza de Mayo en apoyo de Cristina.

Militantes de La Cámpora, el Frente Renovador, algunos gremios y hasta partidos de izquierda, llegaron a Plaza de Mayo en donde se desarrollará un acto en apoyo a la expresidente Cristina Kirchner, condenada en la Causa Vialidad. 

En principio se esperaba una movilización a Comodoro Py, pero con la notificación de la prisión domiciliaria, sin necesidad de que la expresidenta se traslade a los tribunales, los militantes decidieron mantener el acto. 

El Gobierno desplegó controles en los accesos a la ciudad y la Policía de la Ciudad desplegó un tercer anillo de seguridad en los alrededores de la Plaza de Mayo.

Desde temprano se juntaron manifestantes en las inmediaciones de la casa de San José 1111, donde desde el martes cumple la condena la expresidenta. Tanto en rutas en el interior del país como en los ingresos a la Ciudad hubo requisas a micros. Frente a la Casa Rosada se armó un escenario, para el acto convocado oficialmente para las 14.

Últimas noticias

Ver más noticias