Comerciante sufre un robo millonario en su relojería
La Policía y la Justicia trabajan arduamente para tratar de identificar a los delincuentes. Estos se alzaron con una cantidad importante de joyas y relojes de lujo.

El fin de semana pasada, un gran robo se perpetró en un local de Capital y su dueño se replantea la decisión de continuar en el rubro.
El hecho sucedió en la madrugada del domingo cuando dos delincuentes rompieron la vidriera de la relojería Statuxs, ubicada en el local 4 del edificio Catamarán X, y sustrajeron varios relojes costosos, joyas y equipos electrónicos valuados en más de 20 millones de pesos.
El accionar de los sujetos quedó grabado en las cámaras y según ese registro, el hecho tuvo una duración mínima. Fue entre las 5:39 y las 5:43, según indicaron fuentes de la investigación.
La investigación quedó a cargo de Paula Arredondo, de la UFI Delitos contra la Propiedad y en una entrevista radial confirmó que han accedido al registro de las cámaras de seguridad del edificio, mientras que también tomaron muestras de las huellas digitales de los presuntos autores del robo.
Dijo que los investigadores trabajan para tratar de descifrar el rostro de los sujetos.