El Tesoro compró USD 500 millones y refuerza las reservas del BCRA| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/334110
Básquet local

Urquiza abre el juego de semifinales

Este jueves a las 22.00  se disputará el primer partido de la serie semifinal del Torneo Apertura del básquet local entre Urquiza y Jáchal BC.

Emanuel Cabaña en Urquiza e Ismael Sarruf en Jáchal son las piezas claves en estas semifinales del torneo local. Crédito: Gentileza Adrian Rebollo

En el estadio de la calle Cortinez se escenificará la primera semifinal del torneo de básquet local entre el local Urquiza y Jachal BC en lo que seguramente será una serie extremadamente pareja.

Urquiza conducido técnicamente por Sergio Cabañas terminó en el segundo puesto de la tabla en la fase inicial solo perdiendo con Hispano pero teniendo un rendimiento de mayor a menor.

Empezó para llevarse por delante a los rivales  y terminó ganando casi con lo justo.

Con Emauel Cabañas y Fausto Rocha como figuras goleadoras las Panteras deberán sortear un dificil escollo  como los jachalleros.

A diferencia de Urquiza, el Expreso del Norte fue de menos a mas en la 8 fechas iniciales teniendo la base de un equipo juvenil comandado por Ismael Sarruf, el goleador implacable del campeonato.

EL primer partido es Urquiza y el segundo se disputará en el estadio Papa Francisco la semana próxima el viernes 27 de junio  y en caso de necesitarse un tercer partido se disputará el martes 1 de julio.

Últimas noticias

Ver más noticias