"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/334082
A casi una semana

No hay novedades sobre el paradero del abuelo jubilado de Albardón

A casi una semana de su desaparición de su casa del departameno Albardón, hasta el momento no hay rastros sobre el paradereo de Juan de Dios Valdez, pese a los permanentes trabajos de rastrillajes.

A pesar de los permanentes y cotidianos rastrillajes en campos y fincas, canales, zanjones y en distintos lugares del departamento Albardón y de lugares aledaños y la participación de diferentes secciones de la Policía de San Juan, sigue siendo una incógnita el paradero del jubilado, oriundo del barrio Néstor Kirchner,Juan de Dios Valdez (70), quien fue visto por última vez, el pasado miércoles. Precisamente mañana se van a cumplir siete días sin saber nada de él.

Recordemos que el operativo de búsqueda está coordinado por la UFI Delitos Genéricos, a través del programa "San Juan Te Busca", en las trabajan intensamente todas las fuerzas de seguridad de la provincia: División Canes, Grupo Geras, División Montada, Policía Rural y efectivos de la Comisaría 18ª. También se incorporaron drones para sobrevolar áreas rurales y de difícil acceso.

Valdez fue visto por última vez por dos vecinos que le llevaron comida. Vive solo, y fue su sobrino quien presentó la denuncia el jueves al no encontrarlo en su domicilio. Desde entonces, los rastrillajes se han extendido a toda la zona de Albardón y alrededores, sin resultados positivos hasta el momento.

Durante el fin de semana, más de 100 efectivos participaron del operativo, que incluyó la colaboración de Bomberos Voluntarios de distintos departamentos de San Juan. A pesar del despliegue, no se han encontrado indicios que permitan establecer su ubicación.

De acuerdo con la descripción oficial, Valdez mide 1,60 metros, tiene tez trigueña, contextura media, cabello corto canoso, rostro ovalado y ojos marrones. Al momento de su desaparición vestía una campera tipo buzo azul, pantalón deportivo oscuro y alpargatas negras.

Últimas noticias

Ver más noticias