Violento robo sufrió el hermano del gobernador Maximiliano Pullaro
Los delincuentes maniataron y le robaron al hermano del gobernador Maximiliano Pullaro. Le llevaron dinero y hasta el DVR de las cámaras de seguridad. Ocurrió en un barrio cerrado de la localidad de Piñero.
Tres delincuentes ataron de pies y manos al hermano del gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y a su esposa durante un violento robo en su casa.
El hecho ocurrió la noche de este domingo en un barrio cerrado, en la localidad santafesina de Piñero.
Los delincuentes ingresaron al barrio Pinares del Sur, donde habrían cortado la luz. Martín Pullaro fue sorprendido cuando intentó verificar si el inconveniente era solo en su casa.
Dos de los atacantes lo obligaron a ingresar para maniatarlo junto a su mujer. Luego, aprovecharon para revolver el interior en busca de pertenencias mientras un tercero monitoreaba lo que sucedía alrededor.
Los asaltantes se llevaron dinero en efectivo, un aparato de DVR al que se encontraban conectadas las cámaras de seguridad y las llaves de un auto. Con todas esas pertenencias en su poder, se escaparon minutos después de las 22:00.
Las víctimas, que terminaron ilesas, pudieron liberarse y alertaron a la Policía por el salvaje robo.
Los diferentes peritajes y confirmaron que los delincuentes llegaron y escaparon por una reja perimetral que da hacia una calle lateral.
Los investigadores sospechan que hubo un cuarto involucrado que habría esperado a sus cómplices en un auto en las inmediaciones del country.