Marcelo Gallardo no se guarda nada para el debút
El técnico Marcelo Gallardo, presentaría un equipo bastante conocido, para enfrentar al equipo japonés, en el partido debut en el Mundial de Clubes, de Estados Unidos.
El tecnico argentino Marcelo Gallardo no se guarda nada. River Plate, que debutará en el Mundial de Clubes mañana martes, desde las 16.00 (hora Argentina) ante Urawa Red Diamonds, japonés, en el Lumen Field de Seattle; continúo ayer con su preparación para ese partido.
El plantel llevó adelante la práctica con algunos ensayos con pelota. Más allá de que aún no hay una confirmación del equipo, aparece un tentativo, que sería el mismo con el que vino jugando los últimos partidos de Copa Libertadore y de la Liga Profesional Argentina.
Se aguarda que hoy, cuando el entrenador millonario, Marcelo Gallardo de la conferencia de prensa exigida por reglamento, confirme a los once que entrarán como titulares.
Ayer, paulatinamente, los hinchas empezaron a copar la ciudad del noroeste estadounidense y ya comienzan a verse por las calles y en el hotel donde se aloja toda la delegación riverplatense. Se estima que llegarán cerca de diez mil fanáticos para el partido y desde diferentes lugares del mundo.
Volviendo al panorama futbolístico, cabe destacar que Santiago Simón y Agustín Ruberto trabajaron diferenciado en el entrenamiento, mientras que los demás lo hicieron con normalidad. Siguiendo esta línea, el Muñeco pondría en cancha una formación donde no habría sorpresas.
La misma sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Kevin Castaño; Franco Mastantuono, Sebastián Driussi, Facundo Colidio.