Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/333970
Fútbol local

Colón es el único puntero

El Merengue empató 2 a 2 con Mineros y el punto le alcanza para ser el único lider del Torneo Apertura. 

En una tarde fría pero caliente en el campo de juego, Mineros y Colon jugaron un partido muy entretenido. Crédito: Gentileza Maxi Maldonado

El Merengue superó un partido durisimo ante Mineros y sumó un punto valioso como visitante que le permite ser el único puntero del campeonato apertura local.

Los goles para el conjunto local de Mineros fueron convertidos por Agustìn Aguilar y Adrian Fuentes . Para el Merengue convirtieron Braian Camargo y ese muy buen jugador que es Lautaro Agüero

En la jornada de hoy  también jugó en Ullum, Alianza que no se baja de la pelea venció a San Lorenzo 2 a 0 con los goles de Gerónimo Ferreyra y Leandro Manrique.

El Marquesado de Hubert Piozzi venció a Sarmiento de Zonda por 3 a 1. Nicolas Saavedra, Ignacio Gonzales y el interminable Julio Fino Balmaceda marcaron para el equipo del Far West. El descuento lo anotó Esteban Flores.

Lopez Pelaez en Alto de Sierra se impuso 3 a 2 sobre el Deportivo Aberastain. El Cucho Agustín Quiroga por triplicado  hizo felices a los verdinegros. Marcelo Russo y Mauro Terrero descontaron para el Naranja Pocitano.

En tanto que con gol de Matías Perez, Juventud Zondina venció a Rivadavia 1 a 0 como visitante.

Últimas noticias

Ver más noticias